martes, 13 de noviembre de 2007

NO SE TE PUEDE LLEVAR DE VISITA




Lo de este monarca, como dice una amiga mía, es de manual. Piensa como el resto de sus antepasados. Tiene orgasmos con el absolutismo y sueña con el derecho de pernada. Se cree en los tiempos de Carlos V y ve América Latina como su proveedor de riquezas.

Ahora, a este incomprendido, le han tocado a su amigo Aznar. Este basilisco de la justicia y defensor de los valores patrios frente a la ingerencia de los que deberían ser servidumbre, ha reventado (no será verdad) de cólera ante la pertinaz tozudez de quien debería estar orgulloso extendiéndole la alfombra.

Desde luego es amigo de sus amigos y supongo que sabrán premiarlo como merece.

No ha defendido la patria (¿Cuál?) no ha defendido el honor (¿Cuál?). Ha defendido, como siempre, el colonialismo, la prepotencia y la intolerancia, a demás de a un fascista.

¿A quien mandas callar?

¿Quién te eligió a ti? (a parte del que ya sabemos)

CÁLLATE TÚ !!!!!!

3 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Siento diferir de lo que expresas en este post. Sin meterme en si deberiamos abolir la monarquía o no, pienso que alguien le tenía que decir a Chavez que se callase, indiferentemente de lo que estuviese diciendo, puesto que estaba cortando a alguien que tenía la palabra. Es cuestión de educación. Y me da igual si quien lo mando callar fue el Rey de España o el Papá de Roma.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si todo se basa en educación (que no es mala cosa), ¿dónde esta la del rey cuando se levanta y se va?, o eso ¿no es una falta de educación?. Mientras discutimos las formas nos olvidamos de lo verdaderamente importante (y no indiferente)que era, es, y seguira siendo el discurso de Chavez contra los empresarios españoles que piensan que Venezuela y Latinoamerica todavia sigue siendo colonia española.

Anónimo dijo...

Lo primero sería determinar si este individuo tiene la legitimidad no ya para opinar sino para asistir a ese tipo de eventos. Estamos en el siglo XXI y los reyesuelos como mucho son y deben ser decorativos, digo mientras viene la tercera. QUE SEA PRONTO!!!