martes, 5 de junio de 2007


Hola, amigas y amigos.


Se que nunca creísteis que sería capaz de tener un blog. Estabais equivocados como podéis comprobar. Debo, eso sí, dar las gracias a Luis, formidable amigo cuya paciencia agoto con mi perfil de cuadro intermedio, que me ha facilitado tan penoso aprendizaje.

Estáis ante un blog que desconoce su destino. Es decir, se irá haciendo como buenamente se pueda (el que hace lo que puede está obligado a aprender para mejorar).

Espero transmitiros cuantas ideas, que se puedan compartir, me lleguen a la cabeza y desde luego no es, esta humilde página, vocero de otros que no sea el que suscribe.

Historia, poesía y actualidad serán, seguramente, mis temas favoritos y como una macedonia espero servíroslas debidamente mezcladas. Los diferentes rasgos creo que os permitirán haceros una mejor idea de mi caótico pensamiento.

Animaros a participar es lo único que me queda, seréis bienvenidos (casi todos/as).

3 comentarios:

Max Doe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Doe dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Lo haces muy bien, chaval: bienvenida, perfil, declaración de intenciones, y conectividad (links) trabajada. Muy bien, técnicamente.

En cuanto a concepto, esperaba algo más personal y menos corporativo (tal vez ES un blog institucional, aunque creo que ya tienes vías para esa expresión). O quizá los contenidos que vayan viniendo desmientan esta mi primera impresión y harán gala de una diversidad creativa que de momento -creo- no parece apuntar.

Más Manolo y menos partido, vaya, sugeriría (ya me iré por los links si las curvas de tu desnuda e insinuante alma, tras conmoverme las meninges personales me menea las sociales y estoy políticamente cachondo).

En cualquier caso felicidades y estaremos atentos a la pantalla :)

Hasta pronto, un abrazo,

lm

CMHD dijo...

"mas Manolo y menos Partido"??? creo que eso es imposible...jajaja. Compañeros como manolo ayudan a dar sentido a la militancia en el "Partido".