martes, 5 de junio de 2007

UN NUEVO CÓMIC


Por si os parecían poco los correos que os manda la Fundació Pere Ardiaca, encima tendréis que aguantarme anunciando algunas cosas.

En este caso es un narcisismo arevolucionario ya que he sido escogido voluntario para presentar el evento y, ya que tengo que sufrir un poco, estáis invitados a mi vergüenza pública.

Tendréis más información, pero ya podéis tomar nota de que se presentará en el “Nostromo” un bar agradable al lado de la catedral el día 20 de junio.

Contaremos con ARCADI OLIVERES y los dibujantes PEPE FARRUQO, CARLOS AZAGRA Y ÁNGEL DE LA CALLE, así como con el guionista y coordinador CARLES SANTAMARIA.

Volveré con el tema.

4 comentarios:

Carlitos dijo...

Queda inaugurao este pantano stop
nos vemos ese dia en el bar, stop
salu que haya
stop
fin del mensaje
se acabo el stop

Bi100s dijo...

¿Un nuevo comic que se entitula "No a la guerra"?

A veces me cuesta entender esa monomanía que muchos tenemos de estar en contra de la guerra; o al menos de expresarnos así. Bien mirada, la guerra es una de las escasisimas cosas en que la humanidad está de acuerdo: de una u otra manera nos las hemos apañado para pasar todos por alguna guerra, nuestra o anexa, sin excepción. ¿No será el nexo que nos une? ¿La verdera razón de la especie?

Aqui he estado, quizás, muy "destroyer", pero mira le tenía ganas.

Petonets.

Anónimo dijo...

Manoleitor. Que a ver si los del economist me dejan líbero et libertario (por qué no, también libertino) y nos vemos en la presentación.
Un besote!
pdata: Carlangas, be water, my friend

Anónimo dijo...

no te olvides del gran David Fernández!!!