jueves, 16 de agosto de 2007

"EL JUEVES"


Ya sé, ya sé ……
En la vorágine de noticias, ésta puede considerarse atrasada, pero a mi me pilló fuera del país y no pude acceder a Internet por lo que hoy quiero mostrar mi apoyo a los amigos de “EL JUEVES”.

He escogido esta imagen con alevosía. Ya sé que los tiempos son diferentes y que las condiciones, a pesar de lo que digan algunos, no son las mismas que cuando se hizo la campaña por Els Joglars, pero este secuestro me recuerda mucho a la llamada “Transición”, época marcada por la lucha por las libertades y donde la mordaza de la intolerancia censuraba y secuestraba las opiniones. Hoy en día la mordaza se ha trasladado de dueño y son los que tienen los medios, quienes la ejercen. Sutil pero muy visible.

Es preciso cambiar las leyes que aun permiten que algunos jueces se erijan en salvadores de la moralidad pública. Es preciso cambiar la Constitución, para que ningún ciudadano sea intocable, se llame Borbón o Pérez. Mejor todavía, abolimos la monarquía y muerto el perro……
En cualquier caso, saludos cariñosos para los amigos “pintamonas”. Un abrazo.

1 comentario:

Nosotras mismas dijo...

Al final de todo se puede sacar la parte positiva, la publicidad conseguida fue impagable.

Besos.